AutoCad - Cosa muy extraña??

 
Vista:

Cosa muy extraña??

Publicado por magf36 (5 intervenciones) el 09/12/2004 10:55:31
Me ha ocurrido una cosa muy extraña con mi autocad 2002. Creo que es por la compatibilidad con alguna instalación de otros programas, pero no doy crédito.

De buenas a primeras, se me ha perdido el marcador de las referencias a objetos, es decir, que con una o varias referencias fijadas (ej.: punto final, intersección, etc.), al darle la orden "Linea" por ejemplo, no me reconoce ninguna, es como si no las tubiera fijadas, y tengo que recurrir al boton central del ratón y seleccionarla. ¿Que ha podido pasar? ¿como puedo arreglarlo? ¿que ficheros *.dll utilizan esta orden para probar a sustituirlos, sin cargarme nada?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosa muy extraña??

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 09/12/2004 21:02:10
Prueba con la variable "autosnap". el valor 1 activa o desactiva la opcion de ver o no los cuadritos del snap.
Si quieres ver la opcion grafica, utiliza la orden "Options" (preferences) y en la pestaña de drafting estan las opciones de Autosnap --> marker (esta es la opcion)

Mira en la ayuda de Autocad por la orden AUTOSNAP.

Aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar