AutoCad - fallo al abrir

 
Vista:

fallo al abrir

Publicado por DELIA (1 intervención) el 14/12/2004 11:49:01
Me formatearon el disco duro.
Me han recuperado algunos planos, pero hay otros dice "archivo de dibujo no valido" cuando intento abrirlo ¿alguien me puede ayudar?
Ya intentado el recuperar el plano con Autocad pero dice "imposible restituir este archivo de dibujo" ¿alguien sabe algun programa que lo haga?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fallo al abrir

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 14/12/2004 19:08:14
Si el archivo esta dañado, asi como dices que fue formateado el disco... lo siento, no hay nada que hacer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fallo al abrir

Publicado por JOANMA (9 intervenciones) el 19/12/2004 21:05:20
mmmmmm
No esta todo perdido, aun puedes probar algo.
No te garantizo ke funcione, pero...
Cuando empiezas un dibujo y no lo acabas del tiron ( sales a tomar un cafe, te llaman por telefono y dejas de atender al programa... ), autocad va haciendo auto guardados, Si hiciste una copia de seguridad de todos los dibujos, encontraras muchos con la extension .bak, si intentas abrir el original y no te deja, automaticamente busca si hay un .bak para restaurarlo (avisandote) si no lo encuentra ( no esta o esta en otra carpeta ) pues te dice ke es imposible hacer la restauracion, trata de localizarlo tu y muevelo a la misma carpeta donde este el original... y si no lo encuentras, pues poco tienes ke hacer. Si lo encontraras y aun asi no se te restaura, renombralo a .dwg ( pero no maxakes el original, cambiale el nombre )
Si con todo esto no has solucionado nada..... acabaras antes volviendolo a dibujar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar