AutoCad - SOLO EXPERTOS, CONVERSION

 
Vista:

SOLO EXPERTOS, CONVERSION

Publicado por Abel Gonzalez (7 intervenciones) el 15/12/2004 15:15:43
Hola, necesito ayuda en esto: Tengo unos planos de una planta y estan en formato .DGN al convertirlos a .dwg me crea demaciadas lineas y el archivo queda muy pesado.(me explico al corvertir una linea crea 3 lineas encima q' no se notan). Alguien sabe como eliminar estas lineas y quede una sola. Por su ayuda Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLO EXPERTOS, CONVERSION

Publicado por dani (80 intervenciones) el 15/12/2004 18:55:55
Lo unico que se me ocurre es que busques a alguien que tenga el Autocad Map, que tiene una opcion para limpiar lineas duplicadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO EXPERTOS, CONVERSION

Publicado por memordias (1 intervención) el 07/01/2005 18:18:45
lo que te recomendaria
1.- hacer polilinea todo el contorno y cambiarle de capa o layer y posteriormente apagas tu capa que acabas de asignar y borras toda la basura.
2.- sin comando tocas todas las lineas que tienes y las mueves a un lado coroborando que tada la informacion que pases sean las correctas y posteriormente borras lo que no necesitas

espero esta informacion sea de utilidad

adios..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar