AutoCad - Problemas con e ratón

Vista:

Problemas con e ratón

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 31/05/2000 00:00:00
Tengo un problema con el ratón de mi ordenador. Uso un ratón de tres botones pero Autocad no me reconoce el botón del centro. He instalado los Drivers del ratón pero ni aún así me deja utilizar con el botón central el menú de punteros.
¿Cómo puedo configurar el ratón desde autocad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con e ratón

Publicado por CLIP (86 intervenciones) el 01/06/2000 00:00:00
El driver de windows que instalas es de un ráton de 3 botones?.
Mira las propiedades de tu mouse (en windows) y asegurate que el driver es para un mouse de 3 botones. Yo tengo configurado los botones de esta manera. (Tengo un Logitech)
- Izquierdo = Hacer click/seleccionar
- Central = Boton central
- Derecho = Menú contextual/alternativo

Si todo esto lo tienes igual dimelo que tocaremos el fichero acad.mnu de Autocad, porque el Autocad 14 no te permite configurar el mouse, tienes que poner el que lleve Windows por defecto....

CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con e ratón

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 01/06/2000 00:00:00
He hecho lo que me has dicho y me ha dado resultado. No sabía como solucionarlo porque he utilizado ratones con tres botones y la configuración de windows era con un ratón de dos botones y servía el botón central. Pero ahora me va de maravilla. Muchas gracias CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar