AutoCad - capas sin objetos en autocad

 
Vista:

capas sin objetos en autocad

Publicado por Eva (1 intervención) el 26/01/2005 13:43:30
Tengo un problema con las capas de autocad.
Al purgar no se eliminan capas sin objetos ni nada. Alguien sabe como solucionarlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capas sin objetos en autocad

Publicado por Daniel (80 intervenciones) el 26/01/2005 14:51:54
Escribe "bloquedisc", selecciona todo y acepta.
Este comando te crea un dibujo aparte con el nombre que tu quieras y en donde tu le digas; cuando abres este nuevo archivo lo tendras limpio de las capas innecesarias y que no se pueden limpiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capas sin objetos en autocad

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 26/01/2005 21:56:20
1. Antes de todo debes tener como layer actual un layer que tenga entidades (de lo contrario el no borra el layer actual asi no tenga entidades).
2. Las entidades que esten dentro de los bloques no se pueden borrar (el layer). Por eso pasa que aparentemente no hay entidades en ese layer, pero si hay y estan dentro de los bloques.

Luego de que hayas tomado estas precauciones, si puedes borrar todos los layer, que no tengan entidades con el comando PURGE o de la mejor forma como la explica DANIEL, con el comando WBLOCK.

Si haces lo que dice DANIEL y sigues con layers que aparentemente no tienen entidades entonces ten en cuenta lo que te digo en los pasos 1 y 2.

Saludos , espero que te sirva esta explicación.

Aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar