AutoCad - Autocad 2004 en español, pero no en español

 
Vista:

Autocad 2004 en español, pero no en español

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 29/01/2005 16:32:19
Me bajé el Autocad 2004 en español pero está en inglés. Supongo que habrá que ejecutar algún archivo o hacer algo para que los menús aparezcan traducidos al español, pero no tengo ni idea. ¿Me puede ayudar alguien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad 2004 en español, pero no en español

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 31/01/2005 16:20:17
Supone mal, el autocad en Ingles es en Ingles y el que esta en español esta en Español, si quiere utilizar los menus en español debe de aprender a personalizar menus... debes entrar a el archivo acad.mns y editarlo a tu gusto. Cambiando lo que esta en ingles a español...
Revisa tus apuntes de personalizacion de menus.
La opcion mas facil es que te encuentres en la red los menus en español y eemplazas los que tienes en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2004 en español, pero no en español

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 01/02/2005 14:40:33
Gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2004 en español, pero no en español

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 01/02/2005 19:39:13
Se me olvidaba un pequeño detalle, cuando personalices los menus las ordenes deben seguir siendo en ingles lo que puedes cambiar es los letreritos que se van a mostrar.
por ejemplo

ID_Line [&Line]^C^C_line

En esta linea que sustraje del menu de autocad 2004, lo que esta encerrado entre parentesis rectos "[&Line]" es lo que vas a reemplazar, este es el letrero que vas a ver en el menu puedes colocar [&Linea], pero el resto ] ---> ^C^C_line --> esto debe continuar asi.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2004 en español, pero no en español

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 02/02/2005 00:29:25
De nuevo agradecido. Si no encontrara los menús traducidos en la red, procedería a cambiarlos por mi mismo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar