AutoCad - Autocad 2000 no permite "Grabar Cómo".

 
Vista:

Autocad 2000 no permite "Grabar Cómo".

Publicado por Eduardo. (2 intervenciones) el 31/01/2005 23:33:11
Hola,
Quisiera saber si puedes ayudarme con esto.
Tengo algunos archivos de Autocad 2000, los cuales no puedo o no me deja "Grabar Cómo", los quiero grabar como 14 y no me deja, los quiero grabar como dxf y no me deja.
Lo unico que se puede hacer es Grabar, y no me sirve, porqué sucede eso?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad 2000 no permite

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 01/02/2005 19:41:59
Por favor describe que procedimientos estas siguiendo y que mensajes te esta dando el autocad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2000 no permite

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 02/02/2005 01:39:59
Tengo un archivo de Autocad 2000.
1.- Lo abro para luego "Grabr cómo" y dejarlo en modo Autocad 14
2.- Se queda pegado y no hace nada "Autocad no Responde" mensaje que da después de un rato.
3.- Pero si puedo grabarlo sobre si mismo, aunque no es eso lo que quiero, yo quiero bajarlo de versión, en "Grabar Cómo" con la Opción Grabar como 14, y no lo hace, se queda pegado.

No sé por qué ocurre eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2000 no permite

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 04/02/2005 19:40:42
Hola Eduardo,
No se si tienes un equipo con buen procesador, asi que inicialmente pensaria que es que el auocad se esta quedando corto para manejar el tamaño del archivo.
1 - Si el archivo es muy grande lo que debes hacer es tratar de bajarle el tamaño, utiliza el \"wblock\" para dividirlo (layers u objetos en comun)puede ser, no se si sea tu caso, sacas del dibujo otro archivo de muros, otro de curvas de nivel, etc... de tal forma que sean varios archvos pero \"livianos\". Asi sera de mas facil manejo.
2 - Tambien puedes usar el \"wblock\" para crear otro archivo, seleccionas todo el dibujo (todos los elementos) y le das un nombre de archivo. :)
4 - Prueba en un buen computador, con una version de autocad avanzada 2004 o 2005, salvalo o exportalo en otro formato. El mejor formato con el que he podido arreglar algun problema como este es el DXF. ya que es un formato muy basico.
3 - La facil es: vas al administrador de archivos (explorador) y copias el archivo y a la copia la renombras....jejej. No servira de mucho pero bueno en el CAD y en el amor todo se vale.

Espero que algo de esto te sirva.

Aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar