AutoCad - kien conoce los archivos VXF

 
Vista:

kien conoce los archivos VXF

Publicado por jorge S (3 intervenciones) el 13/04/2001 07:57:38
holas a todos.. necesito saber si alguien conoce los archivos VXF (para hacer mapas)tengo ke crear una aplicacion en delphi ke lea un archivo vxf y genere un mapa.. pero no tengo idea de adonde consguir un archivo vxf si alguien tiene uno ke responda.. ademas necesito saber como es la estructura de esos archivos..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PERDON ERAN DXF NO VXF

Publicado por jorge S (3 intervenciones) el 13/04/2001 08:27:40
SORRY ME EKIVOKE ERAN ARCHIVOS DXF NO VXF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDON ERAN DXF NO VXF

Publicado por Elias (20 intervenciones) el 23/04/2001 15:51:01
DXFTM group codes define all of the objects in an AutoCAD drawing. These codes are used programmatically by AutoLISP and ObjectARXTM applications to manipulate drawing objects, and by developers and users to import and export drawing data. The DXF Reference, previously part of this guide, is provided as a Help file, in HTML format, and as a PDF file for printing. These files are available from the AutoCAD Technical Publications Web site at http://www.autodesk.com/techpubs/autocad/.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDON ERAN DXF NO VXF

Publicado por jorge S (3 intervenciones) el 23/04/2001 18:43:53
muchas garcias compadre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar