AutoCad - Busco dibujante autocad

 
Vista:

Busco dibujante autocad

Publicado por Pedro Manosalva (2 intervenciones) el 05/02/2005 03:20:22
Busco dibujante autocad practico con conocimientos en estructura metalica y cemento armado, en la ciudad de Bogotá inicialmente trabajos saltuarios con posibilidad de trabajo medio tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco dibujante autocad

Publicado por Antonio Crespo (1 intervención) el 02/03/2005 21:59:07
Tengo dos títulos del autocad ( nº13 y 2004) llevo mucho tiempo practicando aunque no quiero presumir ya que no se que nivel buscas.
Hago algún trabajo pero casi siempre dibujos lineales .Me considero un gran aficionado pero no experto .Espero alguna contestación para saber que es lo que buscas.
Antonio Crespo
C/ Alfonso peña 31 2G
Santo Domingo de la Calzada
La Rioja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco dibujante autocad

Publicado por Jose marin (1 intervención) el 02/03/2005 22:06:41
busco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco dibujante autocad

Publicado por xavy (1 intervención) el 25/02/2005 09:25:24
Soy delineante con experiencia de 10 años en dibujar planos de estructuras de hormigon armado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco dibujante autocad

Publicado por JORGE LUIS BARAJAS (2 intervenciones) el 09/03/2005 19:00:43
SOLIDOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN DIBUJO, FABRICACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS DE ACERO
TAMBIEN MANEJO DE OFFICE.
FAVOR ENVIAR MAIL PARA LOS DATOS PERSONALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco dibujante autocad

Publicado por JORGE LUIS BARAJAS (2 intervenciones) el 09/03/2005 19:03:36
Solidos conocimientos y experiencia en Dibujo, fabricacion y montaje de estructuras de acero
Favor enviar mail para datos personales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar