AutoCad - NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

 
Vista:

NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por itiziar (1 intervención) el 08/02/2005 00:03:41
POR FAVOR,me podeis ayudar, tengo un archivo en autocad que no puedo copiar ni pegar de ninguna de las maneras:ni con el botón derecho,ni edición copiar-pegar,ni Ctrl+C,Ctrl+V, ese archivo es el proyecto final y me queda un mes ... necesito ayuda ya...............GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por dani (80 intervenciones) el 08/02/2005 10:40:14
mira a ver si tienes las capas bloqueadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 08/02/2005 14:34:51
En las opciones de autocad debe estar desabilitada la opcion de "Windows standard acelarator keys" en la sección de "User preferences". Esta es la opcion que te permite utilizar la combinacion de teclas de Windows, copiar (ctrl+c), pegar(ctrl+v) cortar (ctrl+x). Activala para poder utilizar las teclas abreviadas.
Ahora si sigues sin poder realizar cualquier operacion entonces describe el/los procesos que estas siguiendo y los mensajes que saca el autocad. Sera mas facil poder ayudarte de esta manera.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por ethel (1 intervención) el 26/05/2015 08:17:06
holaaa!!1 necesito ayudaaa cuando apreto ctrl+c se demora en copiar y para pegar es lo mismoooo!!1 ayudaaaaa necesito urgentee qu epuedo hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por DAnTe (1 intervención) el 09/03/2022 02:22:21
Buen dato de poder cambiar de versión al guardar. Problema solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION A ERROR NI COPIAR NI PEGAR

Publicado por Yuri Tupayachi (1 intervención) el 23/09/2015 20:06:39
AMIGOS: tuve el mismo problema de no poder copiar ni pegar entre dos archivos. intente de todo, purgar lalista de capas, explotar los objetos a copiar, convertirlos en bloque, diferentes comando como copyblock, copybase, etc...... guardar como formato dfx y nada hasta que LO SOLUCIONE..... GRABEN EL ARCHIVO PROBLEMATICO EN UN FORMATO AUTOCAD 2000 ..... LO GUARDAN Y LUEGO LO ABREN.......... SOLUCIONADO.... me parece que esto se debe a incompatibilidad de las versiones...... SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

SOLUCION A ERROR NI COPIAR NI PEGAR

Publicado por GladysMorales (1 intervención) el 21/03/2016 20:19:09
no funciona, lo único que hace es mas pesado el archivo, pues pesaba 72mb y ahora 502mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION A ERROR NI COPIAR NI PEGAR

Publicado por SANDRO (1 intervención) el 18/05/2016 19:31:12
gracias por la solución de guardarlo en la versión 2000 de autoCAD si se pudo copiar y pegar, también darse cuenta si el archivo esta guardado en civilCAD .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION A ERROR NI COPIAR NI PEGAR

Publicado por GHERAL (1 intervención) el 21/12/2016 18:18:45
MUCHAS GRACIAS ME SIRVIÓ UN MONTON, CAMBIE LA VERSION A 2000 Y PUDE PEGAR LOS BLOQUES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION A ERROR NI COPIAR NI PEGAR

Publicado por JAVIER CH (1 intervención) el 30/05/2018 00:44:18
ERES DE LO MEJOR CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!
DE LA QUE ME HAZ SALVADO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION A ERROR NI COPIAR NI PEGAR

Publicado por Carlos Dominguez (1 intervención) el 10/06/2019 19:37:53
Muchas gracias. Después de buscar por mucho tiempo, esta solución es la única que funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por jose (1 intervención) el 28/03/2017 19:15:31
para estos y otros problemas de autocad, escribirme al correo [email protected] donde les dare las rutinas para solucionar estos problemas.

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por Javier Cáceres (1 intervención) el 04/06/2018 07:59:27
Me ocurre lo mismo y grabandolo en versión 2000 no soluciona el problema. Algo toqué que lo he desconfigurado sin querer. Tampoco me funciona como antes el editar textos sobre el dibujo ni la tecla Supr para borrar un elemento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por vladimir (1 intervención) el 10/08/2021 05:48:59
"PICKFIRST"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por armando (1 intervención) el 10/12/2021 18:09:26
viejo!! esa fue la solucion a mi problema, mil gracias PICKFIRST, sencillo, agarré la opcion 1 en lugar de la 0 que estaba seleccionada y santo remedio, mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por ARIEL (1 intervención) el 21/04/2023 14:20:47
eso se soluciona con el comando CLASSICKEYS, valor 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar