AutoCad - No puedo Copiar!!!!!

 
Vista:

No puedo Copiar!!!!!

Publicado por david (1 intervención) el 08/02/2005 18:02:44
Hola, tengo abierto un plano, cuando intento copiarlo para insertar-lo en otro plano no me deja, pq???Si, copio i pego en el mismo si me lo hace.....
Alguien puede ayudarme???GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo Copiar!!!!!

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 08/02/2005 19:09:26
si quieres copiar un dibujo (que está en un archivo) en otro dibujo (que está en otro archivo) tienes que hacerlo mediante la orden INSERTAR

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Copiar!!!!!

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 08/02/2005 19:45:48
Pueden haber varias razones para que "no puedas copiar" el dibujo en otro archivo.
1. Ya existe en el dibujo destino los layer del dibujo fuente, pero estan apagados. O sea que el dibujo si se inserta pero no lo ves.
2. Ten cuidado con el UCS que estas usando... para que te quede mas facil (de hecho es facil) utiliza la misma alineacion del UCS. Usa la alineacion universal. Pasa que cuando estan en diferente UCS las entidades se copian pero quedan muy aisladas y pareciera que no estan en el dibujo.
3. Tambien pasa que si lo que estas copiando es un bloque y lo vas a insertar en un dibujo con el mismo nombre del bloque que traes te va a dar un error.

Consejo final:
Ve al cuadro de los layer y activa todos los layer, ubicate en el UCS universal (en los dos archivos). Inserta el dibujo con un punto base conocido... si lo que haces es copiar las entidades asegurate que sea "copiar con base en " para que te quede como un bloque :P es mas facil manejarlo cuando se inserte/copie. ve al dibujo destino y pegalo.
De no funcionarte entonces describe los procedimientos que usas y los mensajes que te saca el autoCAD mensaje
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Copiar!!!!!

Publicado por JORGE RC (1 intervención) el 26/09/2016 15:54:02
He encontrado una solucion, ojala les pueda ayudar:

1) Copiar el dibujo entre ambos archivos.
2) Dar pegar en el archivo de destino.
3) Comando INSERT, alli se puede previsualizar el dibujo copiado como bloque.
4) Insertar como bloque, a mi me funciona y se pega en la coordenada (0,0,0) y escalado con 3.2808.
5) Ubicar dibujo con punto de referencia y escalar.
6) Explotar bloque.....!!!

Slds.

JRC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar