AutoCad - arquitecto

 
Vista:

arquitecto

Publicado por Iñigo A (2 intervenciones) el 09/02/2005 19:53:46
Hola,

Cuando dibujo un circulo en Autocad 2000 se dibuja un hexagono en lugar de un circulo. ¿Que variable debo modificar para corregir esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arquitecto

Publicado por DANIEL (80 intervenciones) el 09/02/2005 20:03:53
VE A HERRAMIENTAS-OPCIONES. EN LA PESTAÑA "VISUAL" VERAS UNA APARTADO QUE SE LLAMA SUAVIDAD DE ARCOS Y CIRCULOS.
POR DEFECTO VIENE 100, CON PONER 1000 ES SUFICIENTE. TAMPOCO CONVIENE PONER UN VALOR MUY ALTO PORQUE ESO HARIA CONSUMIR MUCHO CPU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCad

Publicado por Iñigo (2 intervenciones) el 10/02/2005 11:50:32
Gracias Daniel.

El caso es que me habian pasado un archivo de autocad donde los circulos tenian poca suavidad (el parametro estaba en 2). Lo que hice para salir al paso fue copiar y pegar en una nueva sesión. La solución es muy torpe pero me ha servido para salir al paso. Ahora, gracias a tu información YA no tendre que hacer esto de nuevo sino de la forma correcta. Gracias.

Iñigo A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCad

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 10/02/2005 14:27:57
Ok para eso estamos, se ve que utilizaron un parametro bajo para ganar rapidez en el dibujo, a veces es util cuando el archivo es muy pesado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCad

Publicado por yis (11 intervenciones) el 05/01/2006 16:18:16
hola!
puedes editar " viewres" y te pide un factor puedes poner (20000) y los circulos se te redondean bien .
es muy efectivo

yis, * costa rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar