AutoCad - Orden en los atributos

 
Vista:

Orden en los atributos

Publicado por APOLLO (23 intervenciones) el 16/04/2001 22:43:03
Alguien sabe como cambiarle el orden a los prompt cuando uno edita los atributos de un bloque???

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden en los atributos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 17/04/2001 19:30:24
El orden en que AutoCad te pide los atributos es en el orden que se han creado.
Lo normal es que crees los atributos en el orden en que quieres que te los pida.
Si quieres cambiar el orden de los atributos, puedes ir al dwg original, crear un bloque con todo el dibujo, designando segun el orden en que quieras que te los pida todos los atributos, y en el mismo original insertar el bloque creado y descomponerlo. Lo guardas y vas al dwg donde quieres insertar el bloque con atributos, esta vez te pedira los atributos en el orden en que los creaste al hacer el bloque.
No se si hay algun otro sistema, yo no lo conozco.
Espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Orden en la selección

Publicado por Charlie (20 intervenciones) el 09/07/2001 07:07:05
El problema es la forma de selección cuando creas el bloque, te sugiero que insertes el bloque, lo descompongas (explode), vuelve a generar el bloque con el mismo nombre pero no selecciones todo a la vez, selecciona los atributos en el orden que deseas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Orden en los atributos

Publicado por Santiago (1 intervención) el 09/01/2014 22:46:31
Usa el comando _battman para abrir el administrador de atributos o
- Cinta de opciones: Ficha Insertar-->grupo Definición de bloque-->Administrar atributos
- Menú: Modificar-->Objeto-->Atributo-->Administrador de atributos de bloque
- Barra de herramientas: Modificar II
y allí permite cambiar el orden en que se muestran los atributos.
También dentro del editor de bloques se puede ejecutar el comando battorder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Orden en los atributos

Publicado por rina (1 intervención) el 23/09/2016 02:15:58
gracias me sirvió de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar