AutoCad - necesiti ayuda

 
Vista:

necesiti ayuda

Publicado por Moar (3 intervenciones) el 16/02/2005 19:56:08
No se que he hecho pero la barra de herramientas "Dibujo" ha desaparecido de mi pantalla. Abro el dialogo y me aparece activada, pero por mas que activo/desactivo sigue sin aparecer por ningun lado.
Sigo trabajando recurriendo a la barra de menu desplegables,pero es un coñazo tener que ir ahi cada vez que quiers hacer una linea.grcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesiti ayuda

Publicado por daniel (80 intervenciones) el 16/02/2005 22:59:04
PRUEBA A LLEVAR TODAS LAS BARRAS QUE TIENES ACTIVAS AL CENTRO DE LA PANTALLA, SEGURO QUE APARECE TU BARRA PERDIDA TRAS OTRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesiti ayuda

Publicado por moar (3 intervenciones) el 17/02/2005 11:52:11
Gracias Daniel he hecho lo que me indicabas pero sigue desaparecida.
Seguro que es una chorrada pero me esta complicando y lo que es peor retrasando.
Bueno si se te ocurre algo mas antes de recurrir a instalar de nuevo...
me puede dar un mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesiti ayuda

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 17/02/2005 14:49:24
Carga de nuevo el archivo acad.mnu con el comando menuload
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesiti ayuda

Publicado por moar (3 intervenciones) el 17/02/2005 17:24:53
Gracias Andres, por el momento he solucionado creando una nueva barra con los mismos botones. probare tu sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar