AutoCad - transformar capas

 
Vista:

transformar capas

Publicado por bito (1 intervención) el 03/03/2005 14:20:47
necesitaria saber si en autocad al traerte un dibujo todo en capa 0, pero con distintos tipos de lineas, hay alguna manera de coger el conjunto de lineas del dibujo que por ejemplo estan ha trazos y cambiarlas todas a la vez a la capa ocultas, sin tener que hacerlo una a una, seria para la version autocad20002.
Y por otra parte intento instalar la version autocad 2002, en un ordenador que tiene sistema op. windows 98 pero no me deja, ¿es incompatible?¿será problema del crack que debería ser para w98?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transformar capas

Publicado por DANI (80 intervenciones) el 03/03/2005 22:08:23
TIENES L AOPCION DE USAR LOS FILTROS DE CAPA TECLEA "FILTER" Y SE ABRE UN CUADRO DE DIALOGO DONDE PUEDES ESCOGER EL ATRIBUTO COMUN DE LO QUE QUIERAS SELECCIONAR. EN ESTE CASO EL TIPO DE LINEA, EN EL DESPLEGABLE, A CONTINUACION PULSAS SELECCIONAR Y ESCOGES EL TIPO DISCONTINUO QUE QUIERES SELECCIONAR. ACEPTAS Y PULSAS AÑADIR A LA LISTA. UNA VEZ HECHO ESTO PULSAS APLICAR Y SELECCIONAS TODO EL DIBUJO,PULSAS INTRO Y VERAS COMO FILTRA LO QUE NO DESEAS Y DEJA SELECCIONADAS LAS LINEAS DISCONTINUAS. AHORA SI PUEDES CAMBIARLAS DE CAPA O LO QUE DESEES.

HAY OTRA OPCION TECLEANDO "SSX" PERO ESA ES MAS COMPLEJA DE EXPLICAR. DE TODAS MANERAS TE LA NOMBRO PARA QUE LA PRUEBES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transformar capas

Publicado por cristina (1 intervención) el 31/03/2006 04:53:29
hola...........
porfa necesito ayuda, ocupo el autocad 2006, quiero copiar plantas sin las capas de muebles, hatch etc, y no quiero ir haciendolo bloqueando capas, ya que es eterno y a pesar de seguir tus instrucciones para el comando filter no me resulta.....y tampoco el ssx.........
porfa necesito ayuda ...que agradecere eternamente!!!
cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transformar capas

Publicado por RUBEN (14 intervenciones) el 04/03/2005 11:39:34
CREO QUE ESTA SOLUCION ES MAS PRACTICA. solo tienes que ir a propiedades del dibujo y en la parte superior del cuadro de dialogo pincha el icono de seleccion rapida, ahi le dices que te seleccione las lineas por color, por tipo o por lo que quieras y las pasas a la capa que desees, ASI DE FACIL. Yo hasta ahora tenia la version acad2002 con win 98 y me funcionaba correctamente, posiblemente ne tengas el crack adecuado, trata de buscarlo para el 98 claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar