AutoCad - Limpiar un dibujo de autocad

 
Vista:

Limpiar un dibujo de autocad

Publicado por JON ANDER CUBERT (1 intervención) el 08/03/2005 15:09:34
Cuando termino de dibujar, y antes de imprimirlo, suelo limpiar dicho dibujo.
Me voy a archivo./ ayudas al dibujo/ y limpiar bloques, efectivamente, el dibujo se limpia, pero no lo suficiente, ya que hay dibujos en formato A-4, que despues de limpiarlos todavia me ocupan 2 MB o incluso más, y en condiciones normales me deberian de ocupar entre 400 y 800 Kb, teniendo como referencia a otros dibujos que son bastante similares.
En mi trabajo, nuestros dibujos son mucho de copiar y pegar, asi que no se, si es posible que tenga algo abierto y lo vaya arrastrando, hasta cargar los dibujos excesivamente.
Asi que si alguno seria tan amable de contestarme, se lo agradeceria enormemente, ya que al enviar dichos dibujos por correo electronico tengo verdaderos problemas.
Aprovecho la ocasión para enviar un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta

Publicado por 133106 (80 intervenciones) el 08/03/2005 15:39:03
TECLEA "BLOQUEDISC". SELECCIONA TODO EL DIBUJO DALE UNA RUTA Y UN NOMBRE NUEVO Y YA LO TIENES LIMPIO.
ESTE COMANDO TE CREA UNA COPIA DE TU DIBUJO (CON LAS CAPAS QUE ESTAN ACTIVAS PUEDES VER). LO DEMAS LO OMITE Y TE DEJA MAS LIGERO EL ARCHIVO.
SI TIENES EL AUTOCAD 2004 GUARDA LOS DIBUJOS EN DWG VERSION 2004, QUE OCUPAN PRACTICAMENTER LA MITAD QUE ANTERIORES VERSIONES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por jon ander cubert (1 intervención) el 08/03/2005 16:28:48
Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, ya que he realizado todas tus instrucciones y el dibujo se ha reducido la cuarta parte, asi que una vez muchisimas gracias.
Un Saludo
Jon Ander
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar