AutoCad - exportar a JPG desde Autocad

 
Vista:

exportar a JPG desde Autocad

Publicado por Emilio (1 intervención) el 10/03/2005 12:33:22
Como puedo transformar un archivo de Autocad con sombreados y grosores de líneas a JPEG sin que se pierda nada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar a JPG desde Autocad

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 10/03/2005 21:32:29
Para "exportar" a JPG, lo mejor es imprimir el dibujo utilizando como dispositivo de impresión (en vez de utilizar impresora) la impresora virtual "Publish toWeb JPG". Para esto debes de tener en cuenta:
1. Configurar los layer con los espesores adecuados (como dices que lo quieres exportar tal como esta el dibujo original me imagino que ya esta este paso).
2. Ir al panel de impresion (o al "Page Setup") y desactivar la opcion "Plot with plot styles" (para que no utilice la configuracion de plumas sino las opciones de los layer).
3. Seleccionar como impresora el dispositivo "Publish toWeb JPG", en ese momento el le va a pedir el "tamaño" a el cual quieres imprimir, selecionas el que mas te convenga.
4. Haces todos los pasos como si fueras a imprimir. Y cuando das la orden de imprimir el te lo envia a un archivo JPG.
Puedes probar a imprimir en distintos tamaños y veras como te cambia la resolucion. Entre mas grande el tamaño al cual "imprimas" mejor la definicion de tus graficos.

Esta es una forma que utilizo y si quieres otra forma puedes utilizar el "jpgout"... no me gusta mucho este comando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar a JPG desde Autocad

Publicado por Macarena (8 intervenciones) el 21/06/2005 21:11:51
Mi problema está al ajustar el papel, no me da opcion a meter formatos normales (din A2, es el que necesito...) en píxeles no me apaño... Como se ajusta el papel cuando se quiere imprimr en jpg?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar a JPG desde Autocad

Publicado por juan antonio (2 intervenciones) el 14/03/2005 09:24:53
yo utilizo la impresion en pdf pero existe alguna mas (ej: aldo de renderizado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar