AutoCad - ESCALA, Ayuda!!????

 
Vista:

ESCALA, Ayuda!!????

Publicado por wilkin (1 intervención) el 16/03/2005 02:29:41
Hola, soy nuevo en AutoCad y no se usar eso de escala, necesito ayuda osea primeros principios, actualmente tengo dibujado un plano electrico en metros y un papel A4 y no se que hacer.??
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESCALA, Ayuda!!????

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 20/03/2005 21:08:54
Hola, tienes q poner en parametros de trazado, en tamaño de papel A4, en escala de impresión donde personalizada 1000 (veras que al lado pone mm) y en el otro cuadro la escala que deseas que tenga en el papel por ejemplo 200, despues dale a ventana y en el dibujo marcas lo q deseas q este, si quieres ver como queda pincha en V.previa completa y veras si cabe o no, si no es asi vuelve a poner otra escala hasta que te entre en el papel o pones otro tamaño de papel, (tambien si le das a centrar impresión veras q los datos q aparecen de x e y salen en negativo si no cabe en el papel) , suerte.
Si no te aclaras puedes contactar conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCALA, Ayuda!!????

Publicado por victor (1 intervención) el 26/03/2005 01:13:21
pone 1000 al lado en escala 100-50-10-etc.. hace previu y veras si entra o no, el area azul es la del dibujo y el fondo es el papel tu caso A4, luego
hace full previu y veras el dibuja a escala por ej. 1:100 lugo plot y alla fue!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar