AutoCad - Ayuda con el zoom para un principiante

 
Vista:

Ayuda con el zoom para un principiante

Publicado por Angel (1 intervención) el 17/03/2005 10:56:16
Pues eso, estoy intentando aprender autocad por mi cuenta realizando planos electricos, pero lo que me ocurre es que algunas veces cuando quiero disminuir el zoom no me lo permite y no puedo ver el plano realizado en pantalla completa. Que es lo que puedo hacer?, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el zoom para un principiante

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 18/03/2005 14:34:26
para usar el ZOOM puedes aplicar los siguientes factores

ZOOM
.8X

Con esto te "reduce" la ventana que estás viendo al 80%

ZOOM
.8

Con este otro te "reduce" el dibujo actual al 80%

mira la diferencia, la ventana que ves o el tamaño general del dibujo
con valores menores a 1 lo reduce con mayores lo amplía
con

ZOOM
E

te mete en ventana todo el dibujo

Con ZOOM
V

te permite captura la "ventana" o "el trozo de dibujo que tienes en la ventana" y ampliarlo al tamaño completo de la ventana

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el zoom para un principiante

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 20/03/2005 21:14:23
Si te apañas mejor con los iconos prueba a poner la barra de Zoom, te pones encima de la barra standar q es la de abrir, guardar, imprimir, etc. y le das al boton de la dcha t aparece el listado de las barras disponibles al final esta la de zoom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el zoom para un principiante

Publicado por JCVD (11 intervenciones) el 22/04/2005 01:52:16
NO SE SI SERA LO MISMO QUE ME PASO A MIIII
PRUEBA LO SIGUIENTE: ERCRIBE EL COMNADO ZOOM Y DALE UN FACTOR DE 0.5X POR QUE CON EL BOTON DE ZOOM DINAMICO EN ESE TIEMPO Y NO ME REDUCIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar