AutoCad - de la ver. 14 al 2005 fallo

 
Vista:

de la ver. 14 al 2005 fallo

Publicado por ju@n@n (2 intervenciones) el 18/03/2005 18:39:08
Buenas foro , es la 1º vez que entro en esta seccion, os remito mi mensaje

Tenia la version 14 de autocad, en ella , la libreria de bloques que tengo me funcionaba perfectamente, al cambiar a la version 2005 , esta libreria no funciona.

alguna solucion al problema?

Gracias por adelantado .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de la ver. 14 al 2005 fallo

Publicado por myhell (7 intervenciones) el 20/03/2005 23:07:13
Los bloques creados con la versión 14 no dan ningún problema de inserción en 2005. Supongo que lo que no te funciona es la insercción desde un menu personalizado con slides. En 2005 este tipo de menús no tienen tanto interés como en la versión 14, existe una función "design center" que te permite navegar por el árbol de directorios (como el explorador de windows), localizar los archivos a insertar (con preview si estan grabados con la versión 14 o superior) y simplemente arrastrándolos al dibujo se insertan.
Permite además insertar bloques de otros dibujos, copiar capas de otros, importar estilos de texto, de cota, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de la ver. 14 al 2005 fallo

Publicado por ju@n@n (2 intervenciones) el 21/03/2005 08:43:39
Gracias Myhell , la duda no era para mi , era para el Perito de la empresa, yo soy el informatico y me dijo que si lo podia preguntar, le he dado la respuesta y tu correo para que te pregunte sino se ha enterado de la respuesta, ya te mandara un Mail .

Saludos y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar