AutoCad - ESTIRAR CIRCULOS

 
Vista:

ESTIRAR CIRCULOS

Publicado por RUBEN (14 intervenciones) el 23/03/2005 13:14:03
Hola buenas!
Tengo Autocad 2004 con windows xp. Esta es la duda:
Tengo un circulo de radio 35 y quiero estirarlo 1 para que sea de 34.
Con las versiones anteriores seleccionando el circulo y pinchando en uno de los cuatro pinzamientos y tirando el cursor hacia el centro del circulo y diciendole 1 te lo estiraba 1 hacia dentro, es decir que seria de 34. Pues bien ahora hago la misma operacion con el 2004 y en lugar de estirarlo 1 hacia dentro me hace el circulo de 1, no de 34. Tengo que teclear 34 en lugar de 1. Vamos que es mas lento!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTIRAR CIRCULOS

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 23/03/2005 15:26:03
por que no prueba EQDIST le das el valor 1 y picas sobre el circulo y luego en su interior y te copiará en círculo hacia adentro con un radio de R-1

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTIRAR CIRCULOS

Publicado por RUBEN (14 intervenciones) el 23/03/2005 17:02:41
Gracias por contestar pero no es es esa la solucion que busco, ya que me gustaria poder hacerlo como en el 14,2000,02, seleccionando con los pinzamientos que es mucho mas rapido, no tienes que decir ninguna orden. de todas formas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTIRAR CIRCULOS

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 02/04/2005 10:40:56
Ruben ahora en vez de poner lo que quieres quitar tienes que poner el radio que quieres que tenga directamente.
Ej.: si tienes el circulo de 35 como dices antes pinchabas en el pinzamiento y le decias 1, ahoras pinchas y le dices 34 directamente, yo lo hago asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTIRAR CIRCULOS

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 09/04/2005 17:21:43
Estimado:
prueba con la paleta de propiedades .....selecciona el círculo y ...en la pestaña GEOMETRIA ...hay una opcion para cambiar el radio o el diámetro manualmente ..... escribes el valor y directamente lo cambiará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar