AutoCad - El raton me deja rastro en la pantalla

 
Vista:

El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 05/04/2005 18:35:02
Hola!
Teng 1problemilla.Tengo instalados el autodad 2002y2004 y en ambos el cursor me deja un rastro de cruces (como el cursor)el la pantalla cuando lo arrastro por encima. para borrarlo tengo que regenerar o hacer zoom. Me estoy volviendo looocco.ayuda por favor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 06/04/2005 17:30:04
Estimado...
Eso ocurre por las características de tu PC.....cuando tu memoria de video es de baja capacidad...O cuando tienes otra aplicacion abierta que tenga que ver con video ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 06/04/2005 17:42:44
Gracias por contestar!
Acabo de formatear el ordenador, antes me funcionaba genial con el ordenador mas lleno...despues de formatear instale el autocad 2002 y 2004 (los mismos cds que antes) y en ambos me sucede lo mismo...
helpppp!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 06/04/2005 19:51:51
Hola, comprobastes antes en el panel control-mouse que no tengas activado el rastro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 06/04/2005 22:38:15
comprobar el mouse en el panel de control del pc? lo he mirado y no esta activado. el problema es solo en el autocad, tanto el 2002 como el 2004..
Alguna ides???
porq yo ninguna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 09/04/2005 20:51:36
Es en toda la pantalla o solo en la zona de dibujo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 15/04/2005 19:55:10
Solo me deja un rastro en la zona negra de dibujo...tanto en el 2002 como en el 2004
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por dimavp (4 intervenciones) el 12/07/2005 00:46:05
trata lo siguiente.
herramientas/ opciones/sistema/graficos 3d/acelelacion... selecciona la aceleracion por hardware.... esto direcciona la carga y administracion de trabajo a tu ordenador no a tu sofware.

espero que con esto se resuelva tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Arley (1 intervención) el 06/05/2014 04:29:56
Muchisimas gracias, era exactamente lo que necesitaba. Quedo debiendote una grande, gracias en verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Camila Rojas (1 intervención) el 13/06/2014 01:43:08
Muchísimas gracias por tu respuesta, me fue de gran ayuda, me estaba volviendo loca con el rastrito que dejaba el cursor! jajaja!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por oscar (1 intervención) el 21/11/2014 20:05:48
Excelente información, era lo que necesitaba me ayudo bastante y eso que el tema ya tiene su antigüedad.

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Ruben (1 intervención) el 18/09/2015 06:19:52
Gracias me fue de ayuda aunque en ingles debes entrar a tools/options/system/manual tune y desactivar enable harware acceleration
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Fran (1 intervención) el 25/04/2021 10:45:28
¿Esos parámetros se cambian en la configuración de Windows, o en la del propio programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:El raton me deja rastro en la pantalla

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 25/04/2021 23:06:26
En la linea de comandos de AutoCad escribe "_GRAPHICSCONFIG" y das intro. (tambien se puede por el botón de la barra de estado que tiene como un relojito, es el mismo comando)

Luego donde dice "Hardware Acceleration", si el botón está en ON lo pasas a OFF y Ok.


Untitled
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar