AutoCad - Como bloquear

 
Vista:

Como bloquear

Publicado por Jota (4 intervenciones) el 14/04/2005 23:08:39
Hola, que tal.
acudo a Uds. para solicitarles si saben como bloquear un archivo .dwg, es decir, cuando lleve mi archivo a atra PC no tenga la posibilidad de modificar, ni siquiera GUARDAR.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como bloquear

Publicado por dani (80 intervenciones) el 14/04/2005 23:27:22
existe un programita llamado Cadlock que sirve para eso:
http://www.cadlock.com
Supongo que habra por ahi versiones pirata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 16/04/2005 00:21:24
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 15/04/2005 23:14:12
Estimado..
tienes 2 opciones: 1.) bloquea manualmente todas las capas para que no sean editables (en el administrador de propiedades de capa); obviamente se puede abrir el archivo y guardar.
2.) Asignale al archivo una contraseña....en el menú Herramientas / opciones...busca las opciones de seguridad y le das "asignar contraseña"...esto para que solo tu puedas abrir dicho archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear

Publicado por jota (4 intervenciones) el 16/04/2005 00:23:49
muchas gracias Carlos pero no puedo hallar esta opcion, si me lo podes detallar te lo agrdesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 19/04/2005 16:43:54
No sé cual de las opciones deseas que te explique.... Para la primera, bloqueas manualmente la capa (en el administrador de propiedades de capas... le hacés click en el dibujo del candado perteneciente a la capa para que se muestre cerrado) Ojo.- Si no tienes visible el administrador de propiedades, lo habilitas haciendo click derecho en cualquier botón de la pantalla, y buscas la paleta "CAPAS"..... cuando el dibujo del candado está cerrado, no se puede editar absolutamente ningún objeto que pertenezca a dicha capa. ..... Suerte esta vez !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear

Publicado por jota (4 intervenciones) el 20/04/2005 21:14:46
carlos:
disculpa que te joda pero la opcion que me interersa es la 2º que me decis propiedades>opciones >>y no puedo encontrar esta opcion de bloqueo.
nuevamente disculpame y espero tu respuesta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/04/2005 02:13:12
Para asignarle una contraseña a tu archivo te vas al menu Herramientas>>Opciones>> en la pestaña "Abrir y guardar" buscas el botón "opciones de seguridad" ...y le asignas una contraseña ...(Ojo.- Al abrir dicho archivo siempre preguntará la contraseña, asi que no la olvides..) ..... Suerte esta vez...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar