AutoCad - Problema con Capas en Autocad 2005

 
Vista:

Problema con Capas en Autocad 2005

Publicado por Michel (3 intervenciones) el 19/04/2005 10:52:04
Nos han actualizado en el trabajo la versión de autocad a la 2005, pero tenemos un problema bastante engorroso, ya que la mayoría de los planos que nos mandan clientes o proveedores cuando intentamos acceder al menú de Capas, el ordenador se queda como colgado durante 1-3 minutos consumiendo el 100% de CPU ese tiempo. El tiempo varía dependiendo del plano. El problema es que si en un plano tienes que estar trabajando con capas constantemente, no puedes permitirte perder 2-3 minutos cada vez que tienes que modificar una.
Me he descargado el SP1 que hay en la web de Autodesk, que pone que soluciona algo la lentitud al abrirse el menu de capas, pero yo no he visto ninguna mejoría y si la hay es sólo de pocos segundos.

Querría saber si a alguine más le pasa esto y si alguien sabe alguna solución para este problema, ya que en planos que se inician de cero no sucede esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Capas en Autocad 2005

Publicado por juan herrero (1 intervención) el 21/04/2005 21:38:00
A mi me sucede lo mismo y con la instalacion del SP1 nada ha cambiado. Estoy buscando la solucion, si se de algo ya te lo comunicare.
Escribeme y estamos en contacto,
Saludos,
JC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar