AutoCad - Ventanas gráficas

 
Vista:

Ventanas gráficas

Publicado por Julia Garzón (1 intervención) el 04/05/2005 21:39:33
Necesito copiar ventanas gráficas a otro dibujo, me `pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas gráficas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 06/05/2005 22:39:50
Hola:
No sé si entiendo bien tu pregunta ...¿copiar ventanas gráficas a un archivo diferente..??..) Si es eso..de todas maneras no te servirá de nada porque tendrías que copiar tambien su contenido...(lo que equivale a copiar el archivo completo..)
Lo que te recomiendo que hagas es : hacer clik derecho en cualquier parte del area de dibujo y le das la opción "copiar con punto base"..luego seleccionas los objetos a copiar ....abres el nuevo archivo y le das clik derecho en el area de dibujo y la opción "pegar" ...
Si tienes algún problema, me avisas..que lo solucionamos.
Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas gráficas

Publicado por Manuel Hernica (10 intervenciones) el 15/05/2005 22:35:48
Hola

no sé si se pueden copiar las ventanas por sí solas (yo he probado copiar-pegar y no ha funcionado), pero lo que sí puedes hacer es copiar la presentación (Layout) que tiene las ventanas en cualquier archivo de la siguiente manera:
1 Abre el archivo con las ventanas y el archivo al que quieres copiarselas.
2 Activa el DesignCenter, desde el archivo al que quieres copiar las ventanas
3 En el DesignCenter selecciona el archivo que tiene las ventanas, mira su apartado Presentaciones y arrastra la presentación que tiene las ventanas a copiar al espacio modelo del archivo que no las tiene. Automáticamente se generará una copia del Layout en el archivo que no tenía las ventanas y, por tanto, también de sus ventanas gráficas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar