AutoCad - Ayuda 3D

 
Vista:

Ayuda 3D

Publicado por Muller (1 intervención) el 06/05/2005 11:14:49
Hola a todos.

Necesito ayuda. He instalado Autocad 2005 en dos ordenadores, uno portatil y otro de sobremesa. Todo funciona bién en el portatil, pero en el otro cunado quiero cargar un archivo con modelos en 3D me da un error "ACIS Message Initialization Faillure. Unable to find asmm80enures.dll file" . Parece que le falte un fichero,pero lo he buscado y está en el sitio correcto. No sé que puede ser. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda 3D

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 06/05/2005 22:30:58
Hola:
Eso me sucedía a mi ...tal vez puedas solucionarlo con la opción "Recover" o "Recuperar" en el Menú >>Archivo>>Ayudas al dibujo
Primero abres Autocad y luego le das esa opción (recuperar)..luego buscas tu dibujo en la ventana que te habilita...eso te indicará si está dañado o le falta algo ....
Una recomendación.- Si llegas a abrir el dibujo con esta opción...Sálvalo con otro nombre.
Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar