AutoCad - Convertir coordenadas Z a CERO

 
Vista:

Convertir coordenadas Z a CERO

Publicado por Antares (2 intervenciones) el 28/04/2001 19:38:26
Desde la versión 12 de AutoCAD estoy empleando una utilidad LISP para convertir todas las entidades en que las coordenadas Z no son cero y "Aplanar" mis dibujos. Con la R14 no me funciona.¿Alguien tiene una solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir coordenadas Z a CERO

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 30/04/2001 03:16:09
Qué mensaje de error es el que te aparece??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir coordenadas Z a CERO

Publicado por Rudy Augusto (17 intervenciones) el 02/05/2001 18:02:19
Utiliza el comando "Change" y la opcion "Elev"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir coordenadas Z a CERO

Publicado por Alejandro Rodriguez (7 intervenciones) el 04/05/2001 10:15:48
Hay varias causas posibles, pero la primera de ellas es el nuevo formato de datos de entidad que usa AutoCAD 14 en relacion con la 12. Depende de como estes trabajando los cambios, si con un ENTMOD y ENTUPD o con el uso de COMMAND.
Para dar una causa especifica lo mejor sería ver el código. Yo tengo por ahí una que funciona muy bien en 14.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir coordenadas Z a CERO

Publicado por Enano (1 intervención) el 17/07/2001 01:27:08
La orden change, properties, elev, sólo te funcionará con entidades que tengan la misma Z en todos sus puntos. Una línea con dos Z distintas en sus extremos no se te bajará al plano 0,0.
Hay un truco para engañar al ACAD.
CON TODAS LAS ENTIDADES QUE QUIERAS PLANCHAR HACES UN BLADISCO, LO INSERTAS EN TU DIBUJO, Y CON MODIFICA, LE CAMBIAS LA ESCALA Z DE INSARCIÓN A 0,000000000000000000001
POR EJEMPLO, SIEMPRE CON MUCHÍSIMOS CEROS. EXPLOTAS EL RESULTADO Y REPITES LA OPERACIÓN.
El fundamento del truco consiste en que acad trabaja con una mantisa interna de 13 dígitos (anque sólo podamos ver 8), y cuando la escala de inserción en Z supera 10 elevado a -13, lo asume como 0, y ya le hemos engañado. DIBUJO PLANCHADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir coordenadas Z a CERO

Publicado por Ruben (1 intervención) el 11/09/2001 04:15:04
La unica solucion que te puedo dar, es pasarte una rutina, que a mi si me esta funcionando, nada mas ponte en contacto.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

coordenada cero

Publicado por tamagochy (1 intervención) el 11/12/2008 22:42:41
porque no usas el comando "change", si no lo carga el autocad en forma automatica, lo puedes cargar con load aplication
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar