AutoCad - novata de autocad

 
Vista:

novata de autocad

Publicado por bea (1 intervención) el 12/05/2005 10:53:15
1. Hola, estoy comenzando con autocad y quería saber ¿cómo me puedo llevar un archivo de autocad (dwg) a photoshop para retocarlo y meterle texturas,..... y que se vea bien?
2. ¿Con que programas puedo abrir un archivo Rar?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novata de autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/05/2005 21:29:41
Hola:
Sácale una foto ...y pégala en PAINT ...(eso lo haces desde el teclado con la tecla "Impr Pant PetSis"..) ...ojo.- conviertes el dibujo de autocad en fotografia ..
luego abres en Photoshop ...y haces lo que tengas que hacer..
Para tu segunda pregunta necesitas el programa WinRAR ..porque son archivos comprimidos ...necesitas descomprimirlos ...
Suerte...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata de autocad

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 16/05/2005 22:57:14
Hola
la foto una vez la sacas la puedes pegar directamente en Photoshop (Edicion-Pegar) sin necesidad de pasar previamente por el Paint.
Consejos en caso de que saques una foto:
1. Intenta ganar el máximo espacio de pantalla para ampliar lo máximo que puedas el dibujo cerrando barras de herramientas y reduciendo el tamaño de la zona donde se introducen las ordenes manualmente (donde pone Comando:)
2. Cambia el color del fondo a blanco (Herramientas/Opciones/Pestaña Visual/Botón colores)
3. Si te molesta el icono de los ejes, el que aparece abajo a la izquierda, puedes quitarlo mediante la orden _ucsicon dando el valor DES
4. Cuidado donde pones el cursor...apártalo al margen del monitor no sea que salga donde no debe
5. Pon la resolución de tu monitor al máximo que éste te permita (a mayor resolución, mayor tamaño de imagen)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata de autocad

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 16/05/2005 23:14:54
Otra opción que tienes es la de configurar un trazador de jpg's..es como si configurarás un dispositivo de impresión que te saca un archivo de imagen en vez de una impresión en papel. Para ello has de hacer lo siguiente:
1. Archivo/Administrador de trazadores. Das a "Asistente para añadir un trazador"
2.Pulsa Siguiente. Vuelve a pulsar Siguiente.
Elige de la lista de la izquierda "Formatos de archivos de trama"
De la lista de la derecha "Independent JPEG Group" (si quieres obtener un jpg)
3. Siguiente. Siguiente. Siguiente. Le pones un nombre al trazador o le dejas el que hay por defecto. Finalizar
Ya tienes el trazador. Sólo queda imprimir con él como si de una impresora se tratara, solo que lo que te saldrá será un archivo jpg y no un papel. La ruta donde guardas el archivo y su nombre lo podrás marcar dentro de la ventana de Impresión en el apartado "Imprimir a archivo"

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata de autocad

Publicado por marius (9 intervenciones) el 17/05/2005 09:40:43
Supongo que estaras trabajando en 3d, en tal caso mejor que lo habras en 3dstudio max. u otro similar , y si lo vas a trabajar en 2d lo tendras que pasar a un formato compatible para photoshop, autocad en imprimir/trazado encuentras varios formatos de salida como jpg..etc.
pero aun asi puedes insertar texturas nuevas en autocad y trabajar con el....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar