AutoCad - Mensaje de Solo Lectura

 
Vista:

Mensaje de Solo Lectura

Publicado por Felisa (2 intervenciones) el 13/05/2005 11:24:34
Hola, mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber si cuando un plano tiene atributo de solo lectura, hay alguna forma de quitar el mensaje que muestra autoCad cuando se abre dicho plano, mediante programación C++, o V.B o Lisp?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de Solo Lectura

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 13/05/2005 21:45:22
Hola:
No sé si entiendo tu pregunta. Lo que puedes hacer es click derecho en el archivo y deshabilitar la opción "solo lectura" ...(Ojo.- esto lo debes hacer antes de abrir dicho archivo).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de Solo Lectura

Publicado por Felisa (2 intervenciones) el 14/05/2005 11:40:09
Gracias Carlos, pero no es eso lo que pretendo, veras, el problema es que hay ciertos archivos que deben ir en modo solo lectura, pero lo que realmente quiero, es que aun siendo de solo lectura, el mensaje que muestra autoCad al abrir un fichero de ese tipo no lo muestre, y por ejemplo en excel o word desde programación VBA existen unos metodos o propiedades que es disabledisplay, que lo que hacen es deshabilitar los mensajes, y me gustaria saber si tambien lo hay en AutoCad, y como podria acceder a esas propiedades.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar