AutoCad - Problemas con el registro autocad 2005

 
Vista:

Problemas con el registro autocad 2005

Publicado por José (2 intervenciones) el 16/05/2005 19:40:13
Alguien sabe donde guarda Window los nº de registro de autocad? tengo un problema con los registros y necesito borrarlos para poder meter uno nuevo. Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el registro autocad 2005

Publicado por alex (1 intervención) el 24/05/2005 00:42:29
hola disculpen al terminar de instalar el programa no se cual es el redistro del autocad 2005 les pido encaresidamente si me lo puden dar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el registro autocad 2005

Publicado por eva (1 intervención) el 24/05/2005 15:27:19
Hola!
Me gustaria bajarme gratis AUtocad en español, ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el registro autocad 2005

Publicado por Jaume (2 intervenciones) el 03/07/2005 13:15:54
Instalé por error la version educativa de Autocad 2006, lo desintalé y no puedo volver a instalrlo, registrado como version comercial.

Alguien sabe donde y como borrar los registros donde se aloja los codigos de activacion de Autocad 2006???????????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el registro autocad 2005

Publicado por Omar Lopez (1 intervención) el 16/04/2009 23:08:09
hola,

tienes q entrar a una carpeta oculta: Program Data

C:ProgramDataAutodeskSoftware Licenses

y borra las licensias, despues cuando inicie el AutoCAD te la pide de nuevo..

Bye !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar