AutoCad - Programa de arquitectura para autocad.

 
Vista:

Programa de arquitectura para autocad.

Publicado por J.GEMEZ (2 intervenciones) el 08/06/2005 21:47:10
He creado un pequeño programa para autocad (2004 y 2005), incluye una serie de utilidad para facilitar el trabajo, permite exportar datos a excel y trae una serie de bloques. Probadlo y me contais ...
Lo podeis descargar de mi pagina
www.garquitectos.com en la seccion de descarga.
Un saludo.
PD. Si teneis alguna idea que se pueda añadir en proximas versiones ponermelo en el foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de arquitectura para autocad.

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/06/2005 23:31:14
Hola:
Una sugerencia ...Yo hago trabajos de Topografía .... Sería interesante que se pudieran importar coordenadas desde Excel para generar una serie de puntos en el espacio y asi porder graficar rápidamente curvas de nivel.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de arquitectura para autocad.

Publicado por J.GEMEZ (2 intervenciones) el 11/06/2005 10:58:56
Bueno en la version que estoy trabajando ahora tiene un programilla para hacer perfiles topograficos (aun esta muy verde) y el siguiente paso era lo que me comentas creo que no es muy complicado, me pongo en ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar