AutoCad - Como guardo en Ver. 14

 
Vista:

Como guardo en Ver. 14

Publicado por Rogelio (2 intervenciones) el 14/06/2005 22:48:59
Hola, disculpen la molestia, alguien me podria decir si existe alguna utileria para poder guardar los archivos en la version 14 de autocad, desde la version 2006, ya que solo guarda en hasta la version 2000, les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardo en Ver. 14

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 14/06/2005 23:34:43
Hola:
Hasta donde yo sé, no se puede hacer lo que pides porque el Autocad 14 resulta obsoleto. Podrías intentar guardar en formato DXF 2000 ...tal vez funcione.

Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardo en Ver. 14

Publicado por dani (80 intervenciones) el 15/06/2005 23:35:36
Existe un programita llamado Batch Drawing Converter de Autodesk que te permite cambiar entre diversas versiones de un dibujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardo en Ver. 14

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 15/06/2005 23:43:51
Muchas Gracias por el tip Dani, ya lo puse en practica y creeme que me ha servido de mucho. Te lo agradezco muchisimo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar