AutoCad - Autocad

 
Vista:

Autocad

Publicado por marcospepe (3 intervenciones) el 29/06/2005 17:31:25
Hola, necesito ayuda con autocad, quiero mover varios objetos a z=0 los cuales estan en diferentes alturas, son miles y no puedo hacerlo 1 por 1, la unica manera que se es tomando un punto base y asi no me sirve, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad

Publicado por joelgs (1 intervención) el 30/06/2005 07:41:18
hola
has intentado moverlos por coordenadas?
ejem
move
select objet
first point 0,0,1 ( suponiendo que estan en una altura de uno en el eje z)
second point 0,0,0

suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 30/06/2005 16:33:23
Hola ...
Que yo sepa no se puede hacer automáticamente ....lo que tu podrías hacer es ubicar cada objeto por coordenadas relativas ...es decir ...averiguas la coordenada en Z del objeto (paleta CONSULTAR>>Coordenadas punto)....y luego lo desplazas usando cualquier punto en el espacio con @, por ejemplo:

Si Z=10 , entonces...debes desplazar ese objeto con cualquier punto base ...y el segundo punto de desplazamiento le das:

@0,0,-10

eso hará que solo se desplace en Z ...
Lo siento pero debes hacerlo uno por uno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad

Publicado por marcospepe (3 intervenciones) el 30/06/2005 23:10:20
bueno el gran problema es que son muchos, solo queria saber si se podia bajar todos a z=0 independientemente de que altura esten, bueno pero si no se puede que se hece? a fajarme, gracias de todas maneras, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad

Publicado por joelgs (2 intervenciones) el 01/07/2005 20:23:36
hola
otra cosa que puedes hacer es en vista top dibujar alguna linea, y esta estara en la coordenada z=0
luego en la vista front, mueves con el comando move los objetos que quieras
tomando como base point, un punto del objeto a mover, y second point, un punto per_to (perpendicular) a la linea que dibujaste, en top , que debera estar en z=0

al cambiar a vista front, se debera cambiar tambien el UCS, para que puedas usar el comando move
no se que tipo de objetos sean , pero si se deben poder mover todos juntos, o en grupos
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad

Publicado por marcospepe (3 intervenciones) el 02/07/2005 00:44:53
esa es la soluciòn, no habia pensado en eso, todo fino, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar