AutoCad - GUARDAR VISTAS

 
Vista:

GUARDAR VISTAS

Publicado por Macarena (8 intervenciones) el 29/06/2005 23:06:03
Hay alguna manera de guardar una vista de algo en 3D con el efecto de sombreado que se quiera sin tener que renderizar?
Haciendolo mediante Herramientas- Visualizar imagen- Guardar sale con muy poca definición... Además solo aparece la estructura alámbrica!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GUARDAR VISTAS

Publicado por joelgs (2 intervenciones) el 30/06/2005 07:54:16

view
new
view name , pones nombre de la vista
ok
ok

para que se vea con solidos y colores te vas a la opcion
gouraud shaded que esta en el menu view,shade
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR VISTAS

Publicado por MACARENA (8 intervenciones) el 30/06/2005 15:48:33

Una vez que la vista está guardada, como la agrego a una presentación?
Gracias, M.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR VISTAS

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 30/06/2005 16:23:59
Para agregar una vista 3D a una presentación debes crear una ventana gráfica en el espacio PAPEL .... luego visualizar en dicha ventana la vista guardada ..... luego debes seleccionar la ventana gráfica y hacer clic derecho dentro de ella ...te aparece un menú ....en OPCIONES DE TRAZADO ...le das el tipo de trazado que deseas (estructura alámbrica, líneas ocultas, sombreado , etc)..
OJO.- La opción que le asignes solo se verá en la vista previa ...e impresión ..no asi en la vista de presentación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar