AutoCad - Ventanas incompletas

 
Vista:

Ventanas incompletas

Publicado por Antonio Robles G. (3 intervenciones) el 05/07/2005 00:05:18
Tengo un problema ¿alguien me ayuda?
Cuando tengo que insertar un texto, la ventana no sale completa y no me permite dar al aceptar cuando termino.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas incompletas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 05/07/2005 01:54:43
Puedes mover la ventana desde la barra azul ....como cualquier ventana de Windows .... no es ese tu problema..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas incompletas

Publicado por Antonio Robles (3 intervenciones) el 06/07/2005 21:06:08
Moverla, si puedo, lo que no me permite es ampliarla para que me aparezca el "ACEPTAR"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas incompletas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/07/2005 02:04:41
No sé que pueda ser ....
Por que no intentas cambiar la resolución de tu pantalla??? ....eso tal vez haga que aparezca el "ACEPTAR" ... En algunos programas (como el 3D estudio) ...si no tiene buena resolución la pantalla, no puedes visualizar algunos botones...o comandos..
Suerte esta vez..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas incompletas

Publicado por Antonio Robles (3 intervenciones) el 13/07/2005 23:42:24
Ahora si, muchas gracias Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar