AutoCad - sol draw

 
Vista:

sol draw

Publicado por eli (1 intervención) el 05/07/2005 03:53:24
necesito ayuda con este comando, estoy realizando un trabajo de packaging con autocad, cocretamente la fase de plegado de un envase, al hacer la presentación hago ventanas con sus vistas correspondientes con solview pero luego quiero redibujar dichas vistas para que al realizar los plegados en el espacio modelo no me cambien en la presentacion , pero al usar soldraw me dice "se ignora uan ventana no correspondiente a solview" alguien sabe que puedo hacer mal o si hay alguna otra manera de conseguir que al cambiar el dibujo en el espacio modelo no se cambie en las vistas? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sol draw

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/07/2005 02:17:36
Hola:
No sé si entendí bien tu pregunta ..(yo uso Autocad en Español).
Lo que puedes hacer cuando necesites aumentar dibujos, es crear nuevas capas (Layers) ...y en la presentación, inhabilitar las capas nuevas en las Ventanas gráficas.....deberías hacerlo con la opción INHABILITAR EN LA VENTANA ACTUAL...para que no te la haga invisible en todas las demás ventanas gráficas..
Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar