AutoCad - ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

 
Vista:

ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por GANDALF (2 intervenciones) el 06/07/2005 11:14:28
hola tengo un dibujo que cuando intento abrilo me muesta el siguiente error.ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange.
sabe alguien si se puede recuperar con algún programa especifico, ya que con la opcion de recuperar no puede.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/07/2005 22:49:20
NO tienes copia de seguridad..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por GANDALF (2 intervenciones) el 08/07/2005 00:03:38
si pero no consigo que el bak se cambie a dwg.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bak a Dwg

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/07/2005 17:49:57
Hola..
No puedes cambiar de BAK a DWG..?? deberías hacerlos en Opciones de carpeta (en windows) ....con la opcion MOSTRAR EXTENSIONES PARA TIPOS DE ARCHIVOS CONOCIDOS ....y cambiarle la extensión ....siempre funciona ....debería funcionarte a ti tambien...
Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bak a Dwg

Publicado por cristina (1 intervención) el 25/01/2006 09:52:07
perdona, pero he tenido el mismo problema, pero nose donde encontrar lo de Carpeta de opciones.. y por lo tanto tampoco lo de mostrar extensiones..... necesito ese dibujo... y nose k acer!!!! muchas gracias.. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bak a Dwg

Publicado por virgi (1 intervención) el 23/04/2006 21:09:19
A mi me paso lo mismo y lo recupere importandolo desde el 3dStudio que si que me lo reconocio, y desde ahi para pasarlo al AutoCad lo exportas como dwg... y vuelves a tener el mismo archivo... Lo que no se es pq aparece el jodido error interno ese...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por herclyn (1 intervención) el 12/01/2007 15:26:15
sabes a mi me paso lo mismo asi q si encuentras una solucion xfa escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por Paco (1 intervención) el 02/03/2007 15:45:31
A mi me a pasado lo mismo y un amigo me lo ha solucionado del siguiente modo:
yo trabajo con el autocad 2004 y al abrirlo me aparecia directamente el erro fatal y no me daba opcion a otra cosa.
Mi colega con el 2007 ha podido abrirlo incluso estando dañado, me lo ha guardado con otro nombre y me lo ha pasado.
Sin embargo yo que creia que ya lo tenia y no, esta vez me a salido una ventana distinta, que me decia que tenia la opcion de recuperarlo. Asi pues lo que he hecho es abrir un dibujo nuevo y he escrito en la barra de menu RECUPERAR, he seleccionado el archivo y vualá..... LISTO, con los errores eliminados.
Espero que os haya servido de algo. No sabeis lo agusto que me he quedado al recuperarlo, son muchas horas de curro.
bueno, 1 abrazo a todos. AMUNT LLEVANT

(PD, probad a recuperarlo directamente como os e dixo a lo mejor funciona y no hay que abrirlo primero en la ultima version)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por Gisela (1 intervención) el 27/04/2007 20:20:22
SIIIIIIIII, ME RESULTO Y ME HA NSALVADO DE HACERTODO DENUEVO
gRACIAS!!!!!!
Gise
de Temuco Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por Dani (1 intervención) el 20/06/2007 15:00:41
Gracias paco, Me has ahorrado mucha faena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por luis enrique (1 intervención) el 17/07/2007 17:14:31
me han salvado el pellejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 01/10/2007 15:00:26
necesito abrir mi archivo de auto cad y me muestra ese erroe q hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por noemi (1 intervención) el 04/03/2010 18:58:59
mil gracias !!! he podido recuperar el archivo gracias a vosotros!!! mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO:!dbqspace.h@410:eOutOfRange

Publicado por fabian martinez (1 intervención) el 05/05/2010 19:22:21
dbspace@401
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar