AutoCad - PODRÍA EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A FICHERO TEXTO

 
Vista:

PODRÍA EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A FICHERO TEXTO

Publicado por IDOIA (1 intervención) el 12/07/2005 13:02:15
Buenos días,

Ya sé q la pregunta es muy genérica, pero sería posible?, y de q forma? podría obtener datos almacenados en AutoCad, en ficheros tipo texto, para poder reprocesar esa información desde fuera ???

Me imagino q no será sencilla la explicación , pero si por lo menos me pudieseís remitir a alguna documentación q yo podría consultar, os lo agradecería.
Idoia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PODRÍA EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A FICHERO TEXT

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 12/07/2005 17:09:27
entra en buscar IMPORTAR PUNTOS te saldrán varias entradas entre las cuales hay dos con mi nombre mediante la que se pueden extraer coordenadas de puntos a archivos TXT, creo yo, que bastante explicado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PODRÍA EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A FICHERO TEXT

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 23/08/2006 05:46:03
saludos, es muy facil

debes aislar la capa con las polilineas que vas ha exportar
luego escribes logfileon

en este momento todo lo que ejecuten tus comandos se grabaran en el archivo log de autocad (puedes buscarlos segun la configuracion de archivos)
ahora ejecutas list y afectas a tdas las polinineas , tectos o puntos que quieras extraer
ahora ejecuta logfileoff
entonces ve a excel y llama el archivo con extension log que grabo autocad para el comando list que efectuaste

abriras un archivo de texto limitado por espacion, comas, etc.

con filtros podras separar la informacion que necesitas

es super facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar