AutoCad - Archivo dañado

 
Vista:

Archivo dañado

Publicado por Rudy Augusto (17 intervenciones) el 08/05/2001 00:58:15
Se daño mi archivo DWG y ahora ni haciendo el recovery mi archivo levanta, que puede estar pasando. Me sale lo siguiente:
"Unable to load this drawing file because it contains incorrect or corrupted information:
<c:\rudy\ok_aeropuertos\cusco>
The technical problem detected is:
c:\rudy\ok_aeropuertos\cusco_1_directorio.dwg.
The RECOVER DAMAGED DRAWING selection may be used to restore undamaged material from this file:
<c:\rudy\ok_aeropuertos\cusco>

Urgentisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo dañado

Publicado por Dardo (5 intervenciones) el 04/06/2001 08:38:06
Probaste renombrando el archivo?
Ej: cusco_1_directorio1.dwg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Utiliza el .bak

Publicado por Charlie (20 intervenciones) el 09/07/2001 06:59:13
Si tienes un respaldo de tu archivo, prueba así: En el Explorador de Windows, menu Herramientas -- Opciones de Carpeta, la pestaña VER desactiva el campo "Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivo" , entonces verás drawing. dwg y además drawing.bak, copia este ultimo a otro carpeta y seleccionalo, coloca el cursor sobre el y botón derecho del ratón, clic en "Cambiar nombre" y solo cambia la extensión .bak por .dwg y automáticamente tendrás tu archivo como la última vez que lo respaldaste y muy probablemente sin errores, aunque tal vez pierdas alguna parte del archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar