AutoCad - inserción de imágenes

 
Vista:

inserción de imágenes

Publicado por PATRICIA (2 intervenciones) el 15/07/2005 13:17:06
Hola; estoy con AUTOCAD 2000 y tengo dos dudas que quisiera consultaros y os agradecería demasiado si me dierais alguna pista al respecto:

1.- cuando doy a "modificar propiedades" bien sea por el menú de cascada o por el ctrl+1; no se despliegua en cuadro de dialogo, es decir no teno acceso por ninguna vía a la opción de MODIFICAR ------ PROPIEDADES....¿ es que tengo que reinstalar el AUTOAD????

2.- en algunos dibujos no se me insertan JPG, en otros si... es decir; cuando le digo Insertar---- imágenes de trama, y pincho en el dibujo para que se iserte el jpg preseleccionado, solo queda la ventana que he establecido vacia sin la imagen....????

MILES DE GRACIAS.....

Patricia

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inserción de imágenes

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 15/07/2005 23:03:29
Hola:
Si ...tienes que reinstalar Autocad ...lo mismo me pasaba a mi ....no me habilitaba la ventana de propiedades ...en lugar de eso me daba un mensaje de error ...lo solucioné reinstalando ...

para tu segunda pregunta ....tal vez se solucione reinstalando (aprovechando el problema de la paleta de propiedades).. Yo, para insertar imágenes uso la paleta REFERENCIA ...la opción ENLAZAR IMAGEN .. y siempre funciona ..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inserción de imágenes

Publicado por MACARENA (8 intervenciones) el 22/07/2005 22:57:11
A mi me pasaba lo mismo y pude arreglarlo sin reinstalar, aunque eventualmente tengas que hacerlo... No conseguía que se vieran así que estuve cacharreando y quise comprobar si en un archivo nuevo sí se podía, y comprobé que sí.
Copié todo el trabajo que había en el archivo en el que no conseguía pegar la imagen de trama, abrí uno nuevo y lo pegué ahí. En el nuevo sí conseguí que se viera la imagen. Imagino que era un problema del archivo... No sé.
Espero que te funcione, Macarena.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar