AutoCad - Animación?

Vista:

Animación?

Publicado por Mario Leython (3 intervenciones) el 01/06/2000 00:00:00
Hola a todos, soy un novato en AutoCAD, pero gracias a un libro he podido crear un almacén de granos (silo), en tres dimensiones, mi pregunta es si esta imagen renderizada le puedo dar animación desde VB 6.0 o talvez en VFP 6.0
De antemano muchas gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animación?

Publicado por CLIP (86 intervenciones) el 02/06/2000 00:00:00
Esta pregunta debería estar en el foro de VB :(

La respuesta es que si.....pero tienes que saber un huevo de VB. Para darle animación tendrías que utilizar las Direct3D v7 de micro$oft. Hay muchos tutos en Ingles buenísimos de DirectX y Direct3D, pero no te aconsejo meterte en ese mundo si no le vas a sacar rendimiento es un poco complejo...

Realmente necesitas VB para hacer una animación??, porque no utilizas un programa de modelado como el 3DStudio Max???....

CLIP

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación?

Publicado por aloneintheweb (155 intervenciones) el 16/09/2004 22:09:16
Lo que dice CLIP es cierto... no te enredes la vida con Autocad para hacer una animacion utilizando el VB, mejor utiliza las herramientas que ya existen como son los programas de modelado en 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar