AutoCad - Utilizar imágenes como sombreado

 
Vista:

Utilizar imágenes como sombreado

Publicado por Jaro (2 intervenciones) el 17/08/2005 19:47:31
Hola, me gustaría saber si se pueden usar imágenes propias, fotos,etc... en los sombreados bidimensionales y también en sombreados 3D, lo más importante para mí sería saber si al tener un sólido 3D puedo darle un sombreado que no sea color sino una imagen. Muchas thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar imágenes como sombreado

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 18/08/2005 01:39:43
Claro que sí... tu puedes crear un nuevo material y asignarlo a cualquier entidad 3D...partiendo de una fotografía...
Como lo haces? ... en la paleta RENDER pinchas en MATERIALES ...luego en NUEVO .... (te saldrá un cuadro de dialogo) le asignas un nombre a tu material ...luego en el mismo cuadro ....le das en ARCHIVO ....y buscas tu fotografía ...para finalizar ACEPTAR ...
luego asignas ese material con el botón ENLAZAR ....seleccionando el objeto que desees. ..
para ver ese material asignado en dicho objeto...el la paleta RENDER le das en el botón RENDER...luego en el botón modelizar......y listo..!!
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar imágenes como sombreado

Publicado por Jaro (2 intervenciones) el 18/08/2005 16:28:53
Muchísimas gracias¡¡ es justo lo que estaba buscando y me ha funcionado a la primera. Un saludo Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar