AutoCad - como eliminar capas o layers

 
Vista:

como eliminar capas o layers

Publicado por saul piña hernandez (14 intervenciones) el 20/08/2005 19:04:27
buen dia a todos

solo quiero saber como eliminar capas o layers que ya no utilizo,

y tambien si puedo abrir un dibujo de autocad en corel draw

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar capas o layers

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 21/08/2005 18:50:19
Hola, tienes que pinchar con el ratón (boton derecho) en el administrador de propiedades de capas, marcas la capa que deseas eliminar y le das a suprimir.

El corel puede abrir dibjuos de cad con la terminacion dxf., dwg no lo se tendría que mirarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar capas o layers

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 26/08/2005 17:41:36
en la paleta CAPAS hay un botón que dice ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES DE CAPAS ....en ese comando te aparecerá una ventana ...donde seleccionas la capa ...y luego le das en el botón SUPRIMIR ..
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar capas o layers

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 31/08/2005 22:07:59
en algunas ocasiones no se puede eliminar las capas cuando tienen referencias a bloques ....entonces puedes usar el comando LIMPIA (PURGE en inglés) y seleccionas la opción CAPAS...luego le das en LIMPIAR TODO..
Esto eliminará las capas que no estén en uso ....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar