AutoCad - recuperar "command line"

 
Vista:

recuperar "command line"

Publicado por hector gomez de la torre (1 intervención) el 21/08/2005 05:12:48
ya no cuento con la ventana donde aparece "command line" y deseo recuperarla para trabajar como se hace usualmente. He probado en el menu Tools/options y tambien arrastrando las ventanas adyacentes a la linea de comandos, pensando que podria haberse ocultado.
Quiero saber la secuencia de comandos para reaparecer la linea de comandos, donde se ingresan los comandos por escrito, ya que en este momento solo cuento con los menus y toolbars.
En otra oportunidad ejecute una secuencia de comandos para hacerla desaparecer y no le di tanta importancia , pero ahora me incomoda no tener la linea de comandos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar

Publicado por Roberto (1 intervención) el 22/08/2005 19:43:57
Si tienes AutoCAD 2006 prueba con la orden LINEACOM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar

Publicado por juliomacias (1 intervención) el 04/12/2007 19:46:40
mira en mi trabajo me dieron unos planos para hacer unos presupuestos pero estan en autodesk y quisiera saber como puedo tenerlos en autocad ayudame lo mas rapido posible gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar