AutoCad - Grosores de linea en pantalla

 
Vista:

Grosores de linea en pantalla

Publicado por joaquin (1 intervención) el 25/08/2005 21:17:11
Hola amigos:

Hace tiempo que soy usuario de Autocad 2000 y tengo un problema que nunca he sabido resolver.

Suelo dibujar esquemas para pegarlos posteriormente en Word. El problema es que necesitaría utilizar grosores de línea diferentes para dar un mejor aspecto al dibujo. Sin embargo, nunca lo he conseguido, solo puedo dar grosores a las lineas a través de las plumillas en la impresión, pero nunca consigo visualizar en pantalla las lineas con su grosor real.

El único truco que he encontrado es dibujar con "trazo" pero este comando es muy limitado.

¿Existe alguna forma de hacerlo? ¿Es posible hacerlo con versiones más avanzadas?

Muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grosores de linea en pantalla

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 26/08/2005 17:31:40
Hola:
Prueba con el botón GLN (está en la parte inferior de la pantalla....cerca de REJILLA, ORTO, ect.) ...este botón te muestra los grosores de línea tanto en el espacio modelo como en el papel...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar