AutoCad - Estudiante Arquitectura

 
Vista:

Estudiante Arquitectura

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 28/08/2005 14:11:55
Tengo Autocad 2000,SO W2000;adquirí hace poco una impresora IBM 2381de segunda mano,imprime todo bien,pero lo que no puedo es configurar para que imprima en tamaño más grande de lo normal,en hojas continuas.¿Que controlador de otra impresora puedo usar para dicha impresora?por si pueda configurarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante Arquitectura

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 31/08/2005 17:09:59
hola..
Eso yo lo hago desde el espacio papel .....no necesitas configurar nada ....simplemente dibuja un rectángulo del tamaño de papel que dispones (por ejemplo A4)...y lo copias tantas veces necesites y en la disposicion requerida .....por ejemplo 12 hojas dispuestas en 4x3
luego amplias tu ventana gráfica hasta adecuar a la escala de tus 4x3 hojas....e imprimes una por una las doce hojas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante Arquitectura

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 03/09/2005 16:26:55
Gracias por responder,pero quisiera saber si con lo que me dijiste puedo ampliar mi plano e imprimirlo en un tamaño más grande,que continue en las otras hojas,estoy hablando de una impresion de 400 cm x 1000 cm.Esto creo que lo tengo que configurar para que imprima en direccion Horizontal.
Espero cualquier ayuda
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante Arquitectura

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/09/2005 03:01:39
Claro que si...
En el espacio PAPEL ....dibuja una hoja tamaño carta o A4 ...y la copias tantas veces necesites y en la disposición que quieras para lograr tus 400 cm x 1000 cm, luego crea una ventana gráfica (sabes hacerlo ...no?..) de ese tamaño ...y amplía tu dibujo con el ZOOM ...(si no sabes como hacer ese procedimiento, escribeme a mi correo ...y te lo explico mas detallado)....Con eso tendrías configurado tu dibujo ....luego imprime una por una las "N" hojas A4 que hayas dispuesto ....

Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar