AutoCad - delineante

 
Vista:

delineante

Publicado por susana (4 intervenciones) el 31/08/2005 13:08:09
Quisiera q alguien me ayudara necesito urgentemente imprimir en autocad 2004 un dibujo en un formato A4, no me centra el formato ni el cajetin con los datos del plano, creo que puede ser debido a q el area de impresión no coincide con en tamaño A4 y aunque le quito los margenes y ajusto el trazador no lo hace.ayudaaaaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delineante

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 31/08/2005 16:30:27
Imprimes desde el espacio MODELO o PAPEL..??
Si lo haces desde el espacio papel ....no tendrás ese problema..
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delineante

Publicado por SUSANA (4 intervenciones) el 01/09/2005 11:32:10
Estoy en espacio papel y nada .De todas formas sale un mensaje que dice: " el tamaño de papel de la presentacion no es compatible con el dispositivo del trazador seleccionado. dame tu opinion y aclaramelo un poquito porfa.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delineante

Publicado por ramon (6 intervenciones) el 31/08/2005 17:25:58
Para que no tengas problemas vete a la pestaña presentacion, situada al lado de la modelo. Cuando estes en ella colocate encima de la pestaña y clica con el boton derecho (recuerda encima de ella), y selecciona la obcion "administrador de configuracion de pagina, luego aprita en modificar. En esta ventana lo primero que tienes que hacer es seleccionar la impresora que vas a utilizar. Una vez que ya la tengas seleccionada, apretando en la flecha que hay en el menu desplegable, ya puedes seleccionar el papel que en tu caso es un Din-A4. Elige la escala 1:1, la posicion del papel (vertical o Horizintal) y en la tabla de estilo de trazador elige monocromo para imprimir en negro o acad para imprimir en color y ya puedes aceptar y luego cerrar para salir de nuevo al programa.
Ahora debes sacar la tabla de Herramientas " Ventanas graficas" (como? pues muy facil en las herramientas de la parte izquierda boton derecho y ahi estan todas). El cajetin ponlo tal cual en el papel respetando los marjenes que te indica la impresora (linea de puntos), ahora con las herramientas que hemos sacado anteriormente clicka en el icono una ventana y crea una ventana a lo largo del PAPEL sin entrar en el cajetin. Cuando hemos creado esta ventana clickar 2 veces dentro de la ventana y veras aparecer el dibujo que havias creado en el papel. Si solo quieres que aparezca el dibujo haz un zoom a tu antojo si en cambio quieres respetar la escala la puedes elegir en el menu desplegable que aparece el cuadro de herramientas de "ventana grafica" siempre i cuando esta tabla no la guardes en el lado derecho del programa, o sea en posicion vertical porque tachan te desaparece. Para salir del espacio ,modelo clicka dos veces fuera o sea en el papel. Un saludo y espero que te haya aclarado alguna duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delineante

Publicado por susana (4 intervenciones) el 01/09/2005 11:20:57
Disculpa, pero no me aparece la opcion "administrador de configuracion de pagina" por ninguna parte y me situo encima de la pestaña con el boton derecho, me aparece: Nueva presentacion, Desde palntilla,suprimir,cambiar de
nombre,desplazar o copiar,seleccionar todas las presentaciones,activar ficha modelo,configurar pagina,imprimir y otras que no me da opcion a seleccionar.

De todas formas sale un mensaje que dice: " el tamaño de papel de la presentacion no es compatible con el dispositivo del trazador seleccionado. dame tu opinion y aclaramelo un poquito porfa.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delineante

Publicado por susana (4 intervenciones) el 01/09/2005 11:44:47
nada ya ya configurar pagina ya lo tengo , un lapsus estoy en ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar