AutoCad - Duda con autolisp

 
Vista:

Duda con autolisp

Publicado por NAcho (10 intervenciones) el 01/09/2005 16:34:23
Hola , estoy intentando aprender a programar en autolisp de manera sencilla y autodidacta.Mando una consulta por si tienes algo de tiempo y puedes echarme un cable.Tengo una pequeña aplicación en autolisp ( la proporciono gratuitamente si alguien está interesado) que funciona bien en un dibujo nuevo y siempre que las polilineas esten dibujadas antes de cargar la aplicación, en caso contrario suele fallar y no entiendo el porqué. La aplicación lo que hace es que seleccionas una polilinea y te inserta un punto y el numero de punto y crea un cuadro con las coordenadas.

Recibe un saludo,



Nacho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con autolisp

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/09/2005 16:40:27
Si me envias la aplicación te indico donde tenes el error-
Saludos Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con autolisp

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 06/03/2006 20:48:06
Seria interesante que escribas el codigo aca, para que todos podamos ver y nutrirnos de tu experiencia. Si resolvemos todos los problemas por mail, no le veo mucha utilidad a este foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con autolisp

Publicado por mary (3 intervenciones) el 10/04/2006 16:03:51
me la podrias mandar plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar