AutoCad - Losas

 
Vista:

Losas

Publicado por IÑAKI (7 intervenciones) el 12/09/2005 10:14:01
Tenemos un problemilla con las losas en 3D en la version 2006.

¿Como se quita la pirámide que se inserta al comienzo de la losa, para que no salga por lo menos al imprimirla.

Y otra cosa, como se genera un edificio en diferentes plantas (3D) y luego en 2d poderlas separar y editarlas, o sea, trabajando en la planta dos, que no se vea nada mas que la dos.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Losas

Publicado por Nelson Javier (2 intervenciones) el 20/09/2005 06:50:21
especifica lo de la piramida...q comandos usaste

respescto a lo de las plantas.. tendrias q crearlas en diferentes layers para poder apagar in encender cuando desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Losas

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 23/09/2005 00:16:34
Imagino q te refieres a las losas del Autodesk Architectural Desktop 2006, debes hacer un procedimiento, el problema es q yo tengo el programa en ingles y no se como se llaman los pasos en español, te los doy en ingles y talvez puedas llegarle:

Da boton derecho sobre cualquiera de las losas, en el menu flotante seleccionas Entity Display, te vas a la pestaña Display Props y ahi en el boton(*) Edit Display Props, te aparecen los componentes de la planta a modo de capas (layer) y apagas el que dice Pivot Point component.

Si quieres que esta piramide no te aparezca en todas las losas que hagas antes de hacer la losa edita el Estilo de Losa y en la losa estandard da boton derecho y da Editar y te aparecera Display Props y sigues los pasos q te di a partir de (*)

Si al dar boton derecho sobre las losas no te aparece el menu flotante es que tienes trabajando tu boton derecho como ENTER, asi q debes ir a Herramientas-> Opciones->Preferencias de Usuario y ahi modificar las caracteristicas del boton derecho quitando el q se comporte como un ENTER y que te aparezca el menú.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Losas

Publicado por Iñaki (7 intervenciones) el 23/09/2005 12:44:58
Muchas gracias Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar