AutoCad - presentaciones 3d mas 2d

 
Vista:

presentaciones 3d mas 2d

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 14/09/2005 09:52:10
El problema es el siguinte:
Quiero hacer una presentación con un solido en perpectiva, pero con el añadido que de fondo y debajo del solido se tiene que ver un logotipo que esta en 2D y ademas se tiene que ver en planta, no en perspectiva como la figura. Como se puede hacer? Lo he intentado superponiendo una presentacion ha otra pero s el efecto es que el logotipo cubre la figura y la parte sombreada del mismo desaparece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentaciones 3d mas 2d

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/09/2005 22:37:59
hola.
no se si entendí bien tu pregunta...
hay una opcion en HERRAMIENTAS>>ORDEN DE VISUALIZACION donde puedes colocar debajo un objeto u otro ....tal como lo haces en WORD o POWER POINT.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentaciones 3d mas 2d

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 22/09/2005 08:19:52
No es eso gracias. El problema radica en que hay una figura en 3d que esta en ISOmetrica y otra que esta en planta o vista superior, y estas tienen que aparecer juntas pero conservando sus propias vistas , la que esta en isometrica en isometrica y la otra en planta. Supongo que una manera de hacerlo es poner el modelo en planta y rotar la pieza en el modelo, vista planta para obtener el resultado. Voy a probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentaciones 3d mas 2d

Publicado por Cruz (17 intervenciones) el 27/09/2005 17:26:36
la manera mas sencilla es girar la imagen con 3D Rotate y alinerala con la isometria de manera que de el aspecto que quieres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentaciones 3d mas 2d

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 04/10/2005 13:24:05
Yo creo que lo que tienes que hacer es irte a la ficha presentacion, ponerlo en espacio papel y crear dos ventanas. Despues cada ventana la pones en espacio modelo y en la vista que quieras.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presentaciones 3d mas 2d

Publicado por qssssssswqd (1 intervención) el 09/04/2013 23:21:10
es facil pero no pude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar